Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft World-wide-web Explorer versión seven.
El servidor de banca electronic ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca electronic de Ibercaja.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft World wide web Explorer versión seven.
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca electronic a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca digital, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.
Quiero cambiar la clave de acceso que me han facilitado en el banco Puedes realizar el cambio de la clave de acceso a través de estos canales:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Puedo tener cuenta en banca digital y operar como unique y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel distinct o de empresa.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Puedo darme de alta en banca digital con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca electronic Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
¿Cómo solicito la tarjeta Ibercaja directo de claves? Puedes solicitar la tarjeta de claves a través de estos canales:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Al tratarse de un fondo de nueva creación los datos disponibles son insuficientes para proporcionar a los inversores una indicación del valor liquidativo histórico que resulte de utilidad.
Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.